jueves, 11 de diciembre de 2014

Soy Marcelino Serrano Sanchez, un extremeño de 57 años con dos hijos que son mi preocupación principal. Trabajo como Operario de Servicios Especiales en la Excma. Diputación Provincial de Cáceres. He participado en la configuración de Podemos Plasencia desde su inicio y continuo participando activamente. Colaboro con distintos movimientos sociales y sindicales desde hace bastantes años. Trabajé en el extranjero (Francia) con poco mas de 17 años, con lo que sé lo que es salir de tu país a buscarte la vida tan joven, y no quiero que nuestros jóvenes tengan esa necesidad en este momento.
 Creo que soy una persona colaboradora al 100% en los movimientos en los que he participado y actualmente la ilusión que tengo en este proyecto es el mejor motor para continuar. Podemos debe salir adelante con mi ayuda y la ayuda de todas las personas de mi entorno, que estamos implicados socialmente y personalmente. Es por lo que me presento de candidato al Consejo Ciudadano de Podemos Plasencia. AHORA PLASENCIA PUEDE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario